Restablecer google chrome en android

Configuración de Chrome

Inicia tu Chrome y haz clic en el símbolo de los tres puntos verticales que aparece en la esquina superior derecha. Verás una lista de elementos de menú y selecciona el menú “Configuración”. También puedes escribir el comando URL chrome://settings en la barra de direcciones para abrir el panel de configuración de Chrome.

Se expandirá y mostrará más menús de configuración avanzada. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en la opción “Restablecer y limpiar”. En la parte derecha, haz clic en “Restaurar la configuración a sus valores originales”.

Chrome puede tardar unos segundos en restablecer la configuración. Recuerda que no verás ninguna advertencia después de hacer clic en el botón “Restablecer la configuración” ni verás un mensaje de éxito después de completar el restablecimiento. Lo primero que debes hacer después de restablecer Chrome es comprobar si tu problema se ha resuelto. Si es así, entonces puedes ir a la URL chrome://extensions y habilitar todas tus extensiones.

En la versión de Chrome para Mac, puedes ir a la página chrome://settings y hacer clic en la configuración “avanzada” de forma similar a la versión de Windows. Sin embargo, cuando te desplaces hacia abajo en el menú de configuración avanzada, encontrarás la opción de restablecimiento con un nombre diferente como “Restablecer configuración”. Haz clic en ella y verás sólo una opción para “Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales” en el lado derecho.

  Cambiar tamaño letra google android

¿Qué ocurre cuando reinicio Chrome?

Qué cambia cuando se restablecen los ajustes

Página de inicio y pestañas: Descubre más sobre tu página de inicio de Chrome y las pestañas que aparecen por defecto al arrancar. Página “Nueva Pestaña”: Lea aquí cómo configurar la página que se abre en una nueva pestaña.

¿Cómo reiniciar Chrome?

Es más fácil con un truco – al menos con Google Chrome. Para cerrar rápidamente el navegador Chrome y reiniciarlo automáticamente, basta con hacer clic en la barra de direcciones o pulsar [Cmd]+[L] (Mac) o [Ctrl]+[L] (Windows) y escribir la siguiente dirección especial: “chrome://restart”.

¿Está Google Chrome en Android?

Chrome está disponible para smartphones y tablets con Android 7.0 (Nougat) y superior.

Perfil de restablecimiento de Chrome

Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, disponible las 24 horas del día para ayudarte. Vuelva a visitarnos para ver más artículos informativos relacionados con la productividad y la tecnología actual.

¿Quiere recibir promociones, ofertas y descuentos para conseguir nuestros productos al mejor precio? No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias introduciendo su dirección de correo electrónico a continuación. Reciba las últimas novedades tecnológicas en su bandeja de entrada y sea el primero en leer nuestros consejos para ser más productivo.

  Quitar cuenta google android bloqueado

Restablecimiento del navegador Android

Chrome requiere acceso a Internet para funcionar, y si tu conexión no funciona o es irregular, experimentarás problemas en tus sesiones de navegación. Esto a veces hace que el navegador no funcione en absoluto.

Una forma de evitar que Chrome no responda en tu Android es cambiar a otro modo de internet en tu teléfono. Por ejemplo, si estás usando Wi-Fi, cambia a datos móviles y comprueba si Chrome funciona.

Para comprobar si el problema reside en tu router, intenta utilizar Internet en otro dispositivo conectado al mismo router. Si ese otro dispositivo también tiene problemas, soluciona el problema de tu conexión a Internet o pide ayuda a tu proveedor de servicios de Internet.

Cuando una aplicación instalada no responda, reinicia el teléfono y comprueba si se soluciona el problema. La mayoría de las veces, un simple reinicio del teléfono resuelve muchos problemas menores. Esto debería funcionar también cuando Chrome deja de responder.

Se supone que las actualizaciones de las aplicaciones corrigen los errores existentes y traen nuevas características, pero a veces, estas actualizaciones causan varios problemas. Si tu navegador Chrome ha dejado de responder después de instalar una actualización del navegador, esa actualización podría ser la culpable.

Cómo reiniciar google en android

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecta para los jóvenes adolescentes

  Com google android c2dm permission send

Para cerrar la aplicación Chrome en tu iPhone X o posterior o en tu iPad, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. Busca Chrome en la lista de aplicaciones y desliza el dedo hacia arriba. A continuación, vuelve a abrir Chrome tocando en la pantalla de inicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad