Aplicaciones para convertir android en iphone

Aplicación Android en ios umwandeln

114317 views Si estás buscando la forma de convertir una aplicación Android en iOS o al revés, supongo que estás entre esas afortunadas startups de aplicaciones cuyo negocio está experimentando un crecimiento. ¿Estoy en lo cierto?)

Empezar tu proyecto con una sola plataforma fue una buena estrategia a seguir en cuanto a tiempo y recursos monetarios. Instagram, una de las aplicaciones de mayor éxito en la actualidad, estuvo disponible por primera vez para los usuarios de Apple. La aplicación experimentó con el conjunto de características, los diseños e incluso su idea. En primer lugar, el concepto de la aplicación se finalizó y obtuvo una respuesta positiva basada en miles de descargas. Y sólo entonces, el equipo de Instagram decidió convertir la aplicación de iOS a la plataforma Android.

Para empezar con algunas aclaraciones, para convertir su aplicación con éxito, es necesario entender las principales diferencias entre las plataformas iOS y Android. Además, es crucial diferenciar la lógica de negocio de los aspectos de codificación en cada plataforma. El flujo de conversión de una aplicación incluye los siguientes 4 sub-pasos:

Antes de empezar con una explicación explícita de cómo convertir una aplicación de Android a iOS y al revés, vamos a exponer primero las razones que hay detrás de este proceso y además cómo hacer una aplicación con éxito.

  Compartir ubicacion entre iphone y android

Mover datos de android a iphone después de la configuración

Busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. Luego toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. La transferencia completa puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

Mechdome

Usted puede identificar que hay múltiples aplicaciones disponibles para mover los datos de un teléfono a otro, pero no son capaces de identificar cuál es la mejor manera de transferir datos entre dos sistemas completamente distintos es decir, de Android a iPhone.

MobileTrans App es una aplicación de transferencia de datos de teléfono con la más rápida velocidad de transferencia entre plataformas. Además, esta aplicación transfiere de forma segura y sin problemas múltiples tipos de datos del teléfono a otro dispositivo sin comprometer la calidad.

  Compartir contraseña wifi iphone a android

Sin necesidad de exportar los datos a Windows o PC, la aplicación Move to IOS migra automáticamente su contenido directamente de Android a IOS de forma muy segura. Además, la protección de los datos está garantizada, ya que los usuarios deben transferir el contenido a través de una conexión de Internet privada propia.

Comparte el contenido de tu dispositivo con un PC, MAC u otro dispositivo que funcione con un software completamente diferente. Viene con una velocidad de transferencia relámpago y características impresionantes, debido a que alrededor de 12 millones de usuarios han instalado esta aplicación en sus dispositivos.

Descarga de Mechdome

1) si tu aplicación está escrita principalmente en C/C++ utilizando JNI, puedes escribir un wrapper e interconectarlo con iOS (es decir, proporcionar callbacks desde iOS a tu función escrita en JNI). Puede que haya frameworks que te ayuden a hacer esto más fácilmente, pero sigue existiendo el problema de integrar la aplicación y adaptarla al framework (y por supuesto el hecho de que la aplicación tiene que estar escrita en C/C++).

2) reescribirla para iOS. No sé si hay alguna buena empresa que lo haga por ti. Además, debido a la variedad de aplicaciones que se pueden escribir y que pueden utilizar diferentes servicios y API, puede que no haya ningún software que pueda portarla por ti (supongo que este tipo de software es como una mina de oro jeje) o que haga un muy buen trabajo en eso.

  Localizar telefono android desde iphone

3) Creo que hay convertidores Java->C/C++, pero no te ayudarán en absoluto cuando se trata de diferencias de API. Además, te puede costar más conseguir que el código convertido funcione en cualquiera de las plataformas que reescribir tu aplicación desde cero para iOS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad