Compartir archivos entre iphone y android

Compartir rápidamente iphone a android

En este artículo, describiremos cómo puedes compartir archivos, como fotos, vídeos, música y más documentos entre teléfonos iPhone y Android utilizando este gestor de archivos gratuito para iPhone. En la sección inferior de este artículo, también sugeriremos otras aplicaciones de transferencia de archivos que son gratuitas, multiplataforma, potentes y fáciles de usar.

En primer lugar, descárgalo de la App Store en tu iPhone desde la página enlazada en el primer párrafo anterior. No es necesario instalar ninguna aplicación en el teléfono Android para el intercambio de archivos. Utilizaremos el explorador de Internet o el navegador web del teléfono Android como cliente para comunicarnos con el gestor de archivos del iPhone y compartir datos entre ellos.

Conecta tu teléfono Android a la misma red Wi-Fi que tu iPhone. A continuación, inicie el navegador de Internet en el teléfono para acceder a la dirección de transferencia de archivos iPhone Wi-Fi anterior, a continuación, obtener el acceso a todo tipo de archivos y carpetas desde el administrador de archivos iPhone en su dispositivo Android.

La transferencia Wi-Fi de archivos del iPhone también puede ayudarte a hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone al ordenador o a enviar archivos del ordenador al iPhone, consulta esta guía para transferir fotos, vídeos, música y más archivos entre el iPhone y el ordenador de forma GRATUITA.

¿Podemos transferir archivos de iPhone a Android?

Abre iTunes en tu ordenador y conecta tu iPhone. Haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de tu iPhone y elige “Transferir compras”. Esto asegurará que todos los medios relevantes estén en tu biblioteca de iTunes antes de la transferencia a Android. Una vez completada la transferencia, conecta tu teléfono Android.

  Emojis de iphone en android para instagram

¿Se puede usar AirDrop en Android?

Android AirDrop, como su nombre indica, es un servicio alternativo a iOS AirDrop que permite compartir datos entre dos smartphones Android de forma inalámbrica. Lo mejor de este sistema es que no requiere ninguna conexión a internet y la velocidad de transferencia es súper rápida.

¿Qué aplicación puedo compartir de iPhone a Android?

AirDroid ayuda a transferir archivos entre plataformas sin cable USB ni coste de datos móviles. Los usuarios de AirDroid comparten millones de fotos y archivos en más de 150 países cada día. AirDroid es la mejor aplicación de productividad para compartir fotos, vídeos, audios o cualquier archivo con tus amigos y a través de las pantallas.

Airdrop android zu iphone

Parece un gran reemplazo para Pushbullet que descontinuó su aplicación para iOS. Lo único que me falta es la posibilidad de compartir rápidamente enlaces desde Chrome. Actualmente tengo que copiar el enlace desde Chrome, cerrar Chrome, abrir AirDroid, seleccionar Desktop, pegar y enviar. Tiene que haber una opción para compartir rápidamente.

Hola Kenny, ¿te refieres al cliente web de AirDroid? Actualmente, puedes utilizar la caja de herramientas de AirDroid Web para compartir rápidamente los enlaces. Para asegurarnos de que entendemos tu petición con claridad, ¿podrías comunicarte por correo electrónico? https://help.airdroid.com/hc/requests/new

He utilizado la función de AirDroid Web y rápidamente ha configurado un servidor web en el WiFi local. En mi escritorio (con Ubuntu) abrí la URL en un navegador. Un breve apretón de manos más tarde, pude transferir fotos, vídeos, etc en cualquier dirección. Exactamente lo que quería.

Compré la licencia anual de 3 nodos y no es más que inestable. Te saca de la pantalla con un aviso para permitir tu conexión en la configuración de permisos de las aplicaciones que se ha hecho una y otra vez. Los teléfonos son un Samsung A716u estándar y un Sony Xperia I II (el sony funciona más tiempo pero al final da el mismo problema). “Por favor, pulse iniciar ahora en el teléfono” es el mensaje exacto.

  Pasar bateria de iphone a android

Enviar archivos iphone a android

¿Tienes archivos en tu dispositivo Android que deseas transferir a tu nuevo iPhone 13 mediante WiFi o Bluetooth? No te preocupes, la siguiente guía trata sobre la transferencia de archivos de dispositivos Android a iPhone, así que síguela y podrás transferir tus archivos.

Si usted es dueño de un dispositivo Android y un iPhone, usted sabe el dolor de la transferencia de archivos entre estos dos dispositivos. Dado que ambos dispositivos funcionan con sistemas operativos diferentes, existen problemas de compatibilidad que impiden transferir archivos con facilidad.

Sin embargo, eso no significa que no tengas otras opciones para transferir archivos de tu dispositivo Android a tu iPhone. Hay varias formas que utilizan características como WiFi y Bluetooth para ayudarte a transferir archivos y la siguiente guía muestra tres de esas formas para ti.

El uso de Bluetooth para compartir archivos es un método tradicional que la gente toma para compartir archivos.  Sin embargo, cuando se trata de compartir archivos desde tu dispositivo Android a un iPhone, estás atrapado en el dilema. Apple no permite que los dispositivos que no son de Apple compartan archivos con sus productos usando Bluetooth. En otras palabras, no puedes transferir archivos de Android a iPhone a través de Bluetooth cruzando los límites del sistema operativo.

Transferencia de datos de Iphone a Android

Transferir archivos de iPhone a Android, y viceversa, nunca ha sido tan fácil. Y puede ser todo un reto si estás planeando pasarte a Android, o quieres compartir algunos archivos con tus amigos en Android desde tu iPhone. Así que en este artículo, vamos a echar un vistazo a “7 maneras de transferir archivos de iPhone a Android”. Los pasos son bastante simples y funcionan si quieres transferir archivos de Android a iPhone, también. Empecemos.

  Encontrar mi iphone desde android

Eso es todo. En caso de que no quieras compartir toda tu biblioteca con el teléfono Android: tal vez sólo quieras compartir un par de fotos con un amigo en Android, tienes que utilizar la función Compartir.

Puede que no quieras quemar los datos de tu móvil o que simplemente quieras otras formas de transferir fotos de iPhone a Android: sí, puedes hacerlo con tu PC. Al igual que el método habitual de “arrastrar y soltar”, puedes compartir vídeos y fotos entre ambos dispositivos. Todo lo que necesitas es conectarlos con sus cables USB y hacer el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Espera a que los archivos terminen de cargarse. Y después de eso, puedes iniciar sesión en la misma cuenta en tu Android para acceder a los archivos. Si no, puedes optar por compartir sólo el archivo con un usuario de Android:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad