Diferencias de android y iphone

Iphone 14 vs android

A la hora de comprar el mejor smartphone, la primera elección puede ser la más difícil: iPhone vs. Android. Ambos ofrecen un montón de grandes características, pero los iPhone y los teléfonos Android son muy diferentes. Sigue leyendo para conocer estas diferencias y ayudarte a decidir si un iPhone o un smartphone Android es lo mejor para ti.

Si vas a comprar un iPhone, tienes que elegir un modelo. Como muchas empresas fabrican dispositivos Android, tienes que elegir tanto una marca como un modelo. Algunos pueden preferir las opciones que ofrece Android, pero otros aprecian la mayor simplicidad y la mayor calidad de Apple.

Esto se debe a que algunos fabricantes de Android tardan en actualizar sus teléfonos a la última versión del sistema operativo Android y, a veces, ni siquiera los actualizan. Los fabricantes de teléfonos -no los usuarios- controlan cuándo se publica la actualización del sistema operativo para sus teléfonos. La mayoría de los fabricantes de Android son muy lentos en actualizar, si es que lo hacen.

Por ejemplo, iOS 11, que se lanzó en 2017. Es totalmente compatible con el iPhone 5S, que fue lanzado cuatro años antes. IOS 11 se instaló en cerca del 66% de los modelos compatibles a las seis semanas de su lanzamiento, gracias a su amplia compatibilidad con los dispositivos.

  Android wear 2.0 iphone

Rendimiento de Ios vs android

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Jordan PalmerEditor de teléfonosJordan es el editor de teléfonos de Tom’s Guide, y cubre todo lo relacionado con los teléfonos. Lleva más de seis años escribiendo sobre teléfonos y piensa seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Nada le gusta más que relajarse en su casa con un libro, un juego o su último proyecto de escritura personal. A Jordan le gusta encontrar cosas nuevas en las que sumergirse, desde libros y juegos hasta nuevos interruptores de teclados mecánicos y divertidos juegos de teclas. Fuera del trabajo, se le puede encontrar estudiando software de código abierto y sus estudios.

Navegación ios vs android

No me importa que tu experto en tecnología favorito diga que sólo un idiota compraría un iPhone. O que tu amigo informático jure que el otro es un idiota y que su teléfono Android es lo mejor de lo mejor. Eso no es elegir una tecnología, es elegir una tribu. Si quieres hacer una elección lógica entre un iPhone y un teléfono Android -basada en las especificaciones técnicas- tengo que empezar diciendo que no hay una respuesta correcta. La simple verdad -al margen de la lealtad a la tribu y del genio del marketing- es que tanto los iPhone con iOS como los smartphones con el sistema operativo Android tienen puntos buenos y malos. Y para complicar más las cosas, la comparación de sistemas operativos por sí sola no dice mucho.

  Como tener los iconos de iphone en android

Así que, cuando sopeso esta elección, tengo en cuenta el sistema operativo y las diferencias entre los modelos de teléfono. No se pueden comparar estos dos sistemas telefónicos sin tener en cuenta las diferencias de hardware. Facilidad de usoA la gente le encanta decir que los productos de Apple “simplemente funcionan”. Es cierto que la interfaz de iOS es fácil de usar. Pero también lo es la interfaz de Android. Sin duda, hace años, cuando el iPhone apareció por primera vez y los teléfonos Windows Mobile y Nokia Symbian eran la competencia, el iPhone los dejó atrás. Eso era antes. Esto es ahora.

Ventajas y desventajas de Ios vs android

Los fabricantes de Android adoptaron el 5G mucho más rápido que Apple, en gran parte porque empresas como Qualcomm y MediaTek fueron rápidas en proporcionar conjuntos de chips compatibles con el estándar, a bajo coste. Olvídate de los entresijos y significa que los Android 5G están disponibles por 300 dólares/€ o menos si sabes comprar.Compra un iPhone si quieres mantener un teléfono durante años (y años)

Ningún fabricante de Android da soporte a sus teléfonos como Apple. Puedes esperar cinco años de actualizaciones de software, y actualizaciones de seguridad importantes después de que se bloqueen las nuevas versiones de iOS. Incluso en los mejores fabricantes de Android, dos años de actualizaciones de software y tres años de parches de seguridad es lo mejor que puedes pedir normalmente.Compra un Android para obtener el mejor valor de hardware por dólar

  Como conectar un reloj android a un iphone

Los teléfonos de gama media de Apple son excelentes. Pero a partir de 300 dólares o menos, Android sigue siendo el mejor. Compra un teléfono de una compañía china como Xiaomi, Realme u Oppo y puedes esperar un rendimiento diario casi de buque insignia, posiblemente incluso con 5G y -en algunos casos- toques de alta gama como paneles traseros de cristal.Compra un iPhone para una biblioteca de juegos y aplicaciones ligeramente mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad