App para hacer captura de pantalla android

Captura de pantalla app samsung

La respuesta de Mualig es muy buena, pero he tenido el mismo problema que describe Ewoks, no me sale el fondo. Así que a veces es suficiente y otras veces me sale el texto negro sobre fondo negro (dependiendo del tema).

Esta solución está muy basada en el código de Mualig y el código que he encontrado en Robotium. Estoy descartando el uso de la caché de dibujo llamando directamente al método draw. Antes intentaré obtener el dibujable de fondo de la actividad actual para dibujarlo primero.

Como referencia, una forma de capturar la pantalla (y no sólo la actividad de tu aplicación) es capturar el framebuffer (dispositivo /dev/graphics/fb0). Para hacer esto debes tener privilegios de root o tu app debe ser una app con permisos de firma (“Un permiso que el sistema concede sólo si la aplicación solicitante está firmada con el mismo certificado que la aplicación que declaró el permiso”) – lo cual es muy poco probable a menos que hayas compilado tu propia ROM.

Intenté leer el framebuffer de forma continua pero parece que devuelve una cantidad fija de bytes leídos. En mi caso eso es (3 410 432) bytes, que es suficiente para almacenar un frame de pantalla de 854*480 RGBA (3 279 360 bytes). Sí, la trama, en binario, emitida desde fb0 es RGBA en mi dispositivo. Lo más probable es que esto dependa de cada dispositivo. Esto será importante para que lo decodifiques =)

Comentarios

Las capturas de pantalla son la forma perfecta de conservar pruebas y recuerdos. Desde conversaciones hasta aplicaciones de pago, puede haber muchas situaciones en las que necesites una aplicación de captura de pantalla para guardar registros. Aparte de eso, si eres un desarrollador, también puedes utilizar cualquier aplicación de captura de pantalla para Android para inspirarte en el diseño de la interfaz de usuario de otras aplicaciones ya existentes. Por lo tanto, hemos elaborado una lista de algunas de las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Android que te resultarán muy útiles. La mayoría de estas aplicaciones de captura de pantalla para Android son gratuitas y vienen con todas las características útiles necesarias. Así que, quédate con nosotros hasta el final de este blog para tener una información perspicaz.

  Activar pantalla dos toques android

Todas las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Android han pasado por un proceso de revisión que incluye la revisión de las aplicaciones sobre la base de sus características, la usabilidad y la opinión de los usuarios. Puedes elegir cualquiera de estas aplicaciones más descargadas en el segmento de las capturas de pantalla sin pensarlo dos veces.

Con cada una de las mejores aplicaciones para Android de esta lista, encontrarás sus características y los enlaces de descarga para las plataformas Android. Así que, cuando estés seguro de la aplicación que quieres usar, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga para ir directamente a la página con el enlace de descarga.

Picpick

Las capturas de pantalla son un elemento clave de la optimización de la App Store (ASO). De hecho, son más importantes que la descripción de la aplicación. Muchos usuarios no tienen paciencia para leer toda la descripción de la aplicación, así que se fijan en las capturas de pantalla.

Las capturas de pantalla ayudan a los usuarios a decidir rápidamente si su aplicación merece la pena. Creen que estas imágenes les dirán si tu aplicación satisface sus necesidades, es mejor que la de la competencia y les proporcionará una experiencia de usuario de primera categoría.

  Pantalla no responde al tacto android

Esta es otra aplicación que puede realizar fácilmente capturas de pantalla. Al capturar una imagen, los usuarios sólo tienen que tocar la pantalla del dispositivo. Touchshot también tiene capacidad de grabación, lo que puede resultar útil para crear vídeos de vista previa de la aplicación.

Al igual que las otras aplicaciones mencionadas anteriormente, ésta permite a los usuarios editar las capturas de pantalla con texto, color, opciones de cambio de tamaño y recorte. Una vez editada la imagen, Super Screenshot ofrece automáticamente la posibilidad de compartir la captura de pantalla.

Tiro verde

Cómo hacer una captura de pantalla en tu dispositivo AndroidCasi todos los teléfonos o tabletas Android te permiten hacer una captura de pantalla pulsando rápidamente los botones de bajar el volumen y de encendido. Sólo tienes que pulsarlos al mismo tiempo -sólo durante un breve momento- y cuando los sueltes oirás el sonido del obturador de la cámara, la pantalla parpadeará y verás una miniatura de la captura de pantalla en la parte inferior de la pantalla.  Si por alguna razón eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego toca Captura de pantalla cuando aparezca en tu pantalla.Puedes hacer una captura de pantalla rápidamente en el Galaxy S22 Ultra y en el Pixel 6 pulsando los botones de bajar volumen y de encendido.

Si quieres una captura de pantalla larga y con desplazamiento (solo disponible en Android 12), haz una captura de pantalla como siempre pero esta vez toca el icono de dos flechas en la vista previa de la captura de pantalla. También puede estar etiquetado como “Capturar más”. Cada vez que toques las dos flechas, se extenderá la longitud de la captura de pantalla hasta que llegues al final de la página.  Además, es importante calcular bien el tiempo. Si mantienes pulsados los botones durante demasiado tiempo o los sueltas demasiado rápido, puede que te encuentres mirando el teléfono esperando a que haga algo y, sin embargo, no pase nada. O lo que es peor, puedes llegar a la pantalla de reinicio y no saber cómo volver atrás (basta con pulsar el botón de inicio). Tómate unos minutos para practicar ambos métodos si te cuesta activar la función de captura de pantalla en tu teléfono. Te ahorrará futuros dolores de cabeza.Los teléfonos Galaxy de Samsung tienen varias formas de hacer la captura de pantalla perfecta.

  Radio coche pantalla extraible android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad